domingo, 22 de noviembre de 2009

Tercer y casi el cuarto árbol terminado

Por fin llego un árbol mas, este bonito ejemplar es de Paqui Reyes y me contó que no me había mandado ningún bloque anterior porque se he dejado llevar y se ha visto las últimas semanas corriendo para poder tenerlo terminado para la Navidad. Pero ha merecido la pena. Me encanta cómo ha quedado. Esta semana lo acolchara y en cuanto esté definitivamente terminado me enviara otra foto. Gracias por compartir este proyecto con nosotras! Paqui, te ha quedado precioso!!!! Enhorabuena!

Pero hay mas, todavía no terminado paro casi.
Thibuchina me envió más trabajos, esta semana ha sido muy productiva, casi lo tiene todo hecho, solo le falta terminar unos trozos de cenefa y también 7 laterales del árbol que esta aplicándoles ya la hojita de acebo. Así que al final si tendrá su árbol para Navidad.
Nuevamente muchas gracias por tu tutorial, ha sido estupendo y muy claras las instrucciones. La próxima foto espero que sea ya la del árbol montado jajaja. Muchos besos y feliz fin de semana.

Estoy muy contenta que algunas mas han terminado o lo están terminando.A ver quien es la siguiente en terminar su árbol, ya van casi 4 hechos.

1 comentario:

  1. Bettina..!!
    Como trabajan tus alumnas..!!! hermoso lo de hoy, y felicitaciones también a la maestra..
    Besos

    ResponderEliminar