lunes, 11 de mayo de 2009

Trabajos del 3º objetivo

Que bien que todavia algunas alumnas cumplen con estos calores con los obejetivos, hoy llegaron los bloques de Paloma

y los bloques de Adriana

Charo me pregunto, si es mejor enviarme las fotos o publicarlas en su blog. Prefiero que me enviáis las fotos porque no me da tiempo visitar a todas, a lo mejor alguna fotos se me escapan. Naturalmente me encanta verlas en vuestros blogs cumpliendo los objetivos, no solamente el nuestro si no también de otros Sals. Se que mas de una esta bastante estressada cumpliendo todos los objetivos. Pero queremos pasárnoslo bien, no hay prisa, cuando lo tengan me los envían, vale?

De Charo me llegaron los bloques del 3º obetivo. Con las tres estrellas esta quedando muy bonito.

Felicidades Charo

Por fin una alumna del taller me envía sus primeros bloques, son de Roberta, pero la conocemos mas como Quina. Te han quedado muy bien como todo que haces. Se que unas cuantas en Tenerife hacen o han hecho el árbol. Animate y envíame las fotos tuyas.

Manoli me pregunto cuantos objetivos quedan, pues para terminar el árbol faltan dos, uno seran los corazones y el otro las hojas, no tan trabajados como los anteriores. Luego la preparación del fondo del árbol y el borde. En total quedan 4 objetivos. En septiembre ya terminamos con los objetivos y espero publicar muchas fotos con los arboles terminados.
Un saludo a todas y ánimo ya queda menos.

Desde Venezuela nos llegaron los primeros bloques de Francis García que ha tardado un poco en mandarnos los bloques, pero es que se le han complicado un poco las cosas con trabajos retrasados y los estudios, pero ya tiene los del primer objetivos todos hechos y uno del segundo. Esta semana a la de tres se pone al día.
Me gusta mucho la combinación Francis.

Este mes Manoli se lo he tomado con calma, pero no tenia paciencia para esperar mas. Aquí están las fotos de este mes, otra de todos juntos puestos al tun tun, vamos sin orden ni concierto (según ella).
Los veo muy bonitos Manoli.

1 comentario:

  1. que buen dato!!! yo voy lenta pero sigo con las mismas ganas del 1er dia!
    felicitaciones a las chicas por sus bloques!... nanoli!! re al dia!!! ya puede ir viendo la forma del arbol!!! buenisimo!!!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar