sábado, 21 de marzo de 2009

Trabajos del 2º objetivo

Adriana nos envío el segundo objetivo terminado. Todavía dice que tiene que mejorar mucho mucho.
El bloque a la derecha a quedado un poco desigual. La linea exterior tiene que ser una linea y no puede ser escalonado, porque despues vas a tener problemas con la union, los otros estan bien.

El primer y segundo objetivo nos envian desde la distancia Isabel y Maria. Les ha gustado mucho la propuesta y tengo que decir que han quedado perfectos.

Bien planchados nos presenta Paloma su segundo objetivo

Sary de Carucountry ha puesto este bonito texto en su blog: Hola amigas......por fin logré terminar el último SAL pendiente que tenía por hacer. Este SAL lo organiza nuestra amiga Bettina, del blog "Patchwork Pasión"quien mes a mes nos va dando tareas para ir realizándolas. Muchas gracias amiga por tomarte el tiempo para enseñarnos y preparar todos los paso a paso que debemos cumplir en cada objetivo. Estoy feliz de poder haberlo terminado y me siento muy conforme con el resultado.....se ven súper lindos los diseños que uno logra, solo cambiando de posición los cuadraditos.
Me gustan mucho Sary

Mony esta contenta porque esta al fin al corriente en un sal. Estos cuadros le quedaron hermosos o al menos yo asi los ve, algo dificiles pero ella quisiera tener los siguientes, asi que mientras llegan avanzara en otros sal.

La Chio me escribio:

Estoy feliz! me salieron bien las estrellas!! me encantan!! estoy super contenta!! y me hizo sentir muy bien que me queden del tamaño correcto!! jeje y me di cuenta del porque del tamañote de los bloques anteriores! esque les deje mas margen de costura cuando ya venia incluido en las medidas! bueno esta semana empiezo de nuevo a repetirlos asi ya me pongo al dia!te agradezco las explicaciones tan detalladas! es la unica forma que una principiante logre unos bloques tan lindos!!gracias gracias!!!

Chary nos manda el 2º objetivo. Están muy bonitos pero se equivoco en las medidas de los cuadrados en las esquinas. Las corto todos igual, pero esto tiene solución facil, cortar lo que sobra..

De Naireth viene el 2º objetivo y esta deseando que llegue el día 21 para ver cual será la siguiente tarea.

Pues los segundos bloques llegaron hoy, 25 de abril, desde la isla vecina La Palma. Me los envió Eli y ella espera con ganas el siguiente objetivo..... Pues Eli, te han quedado muy bonitos. El tercer objetivo lo tengo preparado pero...hay que esperar hasta el 21 de mayo.

Mas rápido imposible, los bloques de Manoli Bensi llegaron hace pocos minutos (yo tarde un par de días!!) y me gustan mucho. Ver ver quien es la segunda?

13 comentarios:

  1. pero que aplicada!!!!! me tiene imprecionada!!! jeje la verdad le quedaron preciosos!!! es toda una experta! evidentemente! que velocidad! y prolijidad!
    admirable manoli!!! un aplauso para vos! jeje
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  2. ¡madre mía! ¡Qué rapidez! Yo sólo he hecho un o.....
    Manoli, te han quedado muy bonitos, si señor

    bs

    naireth

    ResponderEliminar
  3. Que eficiencia!!!!
    Y que telas mas hermosas!!!!! ojala acá en argentina las consiguiéramos, o parecidas al menos.
    Yo el finde haré los mios, estaba tratando de conseguir alguna tela clarita de navidad pero no hubo caso así que serán verdes y rojos nomas.
    Saludos

    Bettina tus telas son alucinantes!!!!!

    ResponderEliminar
  4. !!!! ESTUPENDO SAL!!! DESEANDO EMPEZAR EL SIGUIENTE.CASI UN MES...UFFF CUANTO TIEMPO. FELICIDADES A TODAS, LOS TRABAJOS SON MAGNIFICOS.IN SALUDO, Y BETTINA, ANIMO,QUE ESPERAMOS EL SIGUIENTE,ELY LA PALMERA

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones ely!! quedaron fabulosos!!!
    yo mañana hago los mios ya corte las telas pero ya saben soy re tortuga... todo bien!
    cruzo los dedos para que me salgan bien!!!!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  6. Bettina yo voy lenta pero segura fijate que como no tengo experiencia en esto pues me costaron mucho trabajo solo he ido a dos cursos y mi prensatelas no me marca el cuanto de pulgadas asi que las marque con lapiz imaginate el primero no me sivio asi que lo volvi hacer ya subo la foto de los primeros saludos

    ResponderEliminar
  7. uhyyy amigas que lindos los trabajos se ven, yo estoy apuntada en el sal, pero he tenido algunas complicaciones con las pulgadas asi que eso atraza mi trabajo, tenme paciencia siona, es primera vez que trabajo con pulgasas, gracias

    angie

    ResponderEliminar
  8. hola amiga! gracias de verdad por enseñarnos estos bloques!! (me lo tomo como un curso larga distancia!!)la verdad estoy super orgullosa aunque veo los otros bloques con telitas tan lindas y se me hace agua la boca!!! que lastima no tener telas navideñas!
    es lo que hay!!! jeje
    bueno no veo las horas de ver el proximo bloque!
    besos
    la chio

    ResponderEliminar
  9. Hola! Mi amiguita Chio, que está haciendo este sal me invitó a visitarte, quisiera pedir tu autorización para usar tus tutoriales para "intentar" aprender algo de patchwork, se que no estoy anotada en tu sal y esto a lo mejor es un problema, pero es que me gusta tanto el patchwork y aquí en mi país pues no se encuntran ni cursos ni siquiera revistas y dice Chio que como las vas llevando es muy sencillo para las que no sabemos nada de nada, jeje, o´jalá que si se pueda, te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Amiga tengo tiempo sin poder utilizar la página pido disculpas
    quiero ponerme al día besos miles
    Elisa
    mi mail edemendez@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. que bloques mas bonitos, uno mas lindo que otro. felicitaciones. besos

    ResponderEliminar
  12. Horror !!!! mirando las fotos me acabo de dar cuenta que he cosido un bloque al reves. He ido a la caja donde estan guardados ls bloques y alli estaba .... lo he cosido, lo he planchado y yo sin darme cuenta.

    ResponderEliminar
  13. es precioso todo lo que hacéis, he peddo si me podéis enviar los patrones del árbol de navidad.... ¡que ilusion me haría hacerlo! os he pueso en favoritos en mi blog: bauldelosretales@gmail.com, or si alguna quiere verlo.Mari Carme, Onox

    ResponderEliminar