jueves, 19 de marzo de 2009

Fotos de los primeros objetivos

Manoli Fernandez mando las fotos del primer objetivo del sal un poco tarde por culpa de su ordenador que le esta causando problemas.Pues me uno al club, ya el mio funciona cuando quiere.
Los bloques muy bien y bonitos.
Manoli no tiene blog
Hoy encontré los bloques de Mony, ella dice en su blog que ahora no consigue muchos telas de navidad, así que lo hace con las que tiene. Le ha costado mucho trabajo, porque la costura tiene que ser exacta porque si no no cuadra. Se paso tres tardes con ellos pero no se queja porque el resultado le fascino.

Desde Costa Rica nos manda Lilliana sus 5 bloques, que le han quedado muy bonitos. En su blog encuentran cosas muy bonitas. En especial me ha gustado muchíssimo un Barguelló, que parece ondulado. Vayan a verlo.....
Desde el Rincón de Paloma nos llegaron estos cuatro?bloques. Pero ella ha hecho muchas cosas estas vacaciones, le han cundido !!!! Caminar, dormir mucho, mucho, pensar y reflexionar, leer y coser. Ha podido tener al día el sal de PX, el nuestro, el sal del club de costura, ha trabajado en costura y en el Alphabet.
A mi no me ha cundido tanto. Te quedo muy bonito, pero te falta uno, lo vas a hacer mas pequeño?

En estos días va despacio, o tiene mucho que hacer (será que tiene muchos sals entre manos???) o se enreda sola...pero algo hace, aunque no es consuelo.-Aquí está su primer objetivo del sal de navidad.
Precioso Emi, me encanta, los corazones van a quedar muy bonita encima.
Estos bloques llegaron hoy desde Zaragosa, los envió Adriana, ella no tiene blog. Le han quedado en los extremos un poquito descentrados pero cree que los siguientes salen mejor.

Primer objetivo terminado y lista para comenzar con el segundo esta Naireth. Y lo más importante: ha conseguido hacerlo sin comprar ni una sola telita. Ha tenido que luchar con su diablito interior que es bastante caprichosito, pero lo ha conseguido. Así que ha cogido su caja telas de navidad y como las colecciones de Nancy Halvorsen combinan unas con otras independientemente de que año sean....., aquí tienen el resultado. Posdata: Su diablillo interior no hace más que decirle que la colección de este año es muy chula.
¿conseguirá resistirse?
Ayer, 8 de abril me llegaron los bloques de La Chio adjunto con este simpático texto:
Hola como estas!! te cuento que por fin termine el 1er objetivo del sal árbol de navidad... aunque me quedo medio grande! creo que voy a tener que repetirlos para que me queden bien en el tamaño y a estos los voy a usar para otro proyecto porque sino el terminado me va a quedar para cubrir la fachada de casa jeje igual me encanta el desafío! ya que es el 1er proyecto 100% patchwork que hago... los otros son todos de aplique! te dejo un beso y gracias por explicar tan bien el proceso! la Chio de Córdoba Argentina
Por ser el primer trabajo que has hecho, encima sin profesora al lado, no los veo tan mal. Seguramente los siguientes te van a quedar bien. Lo mas importante es el ancho de la costura, fíjate bien en la foto. El prensatela esta siempre al ras de la tela. Si tienes problemas con la costura, dibujate al revés el ancho de la costura. Trabajando en pulgadas, el ancho de la costura es un 1/4 pulgada.
Hoy, lunes 6 de abril, llegaron los bloques de Lola Martín de Caseres, aunque nunca a trabajado en pulgadas, le ha resultado fácil disponiendo de una regla en pulgadas.Te han quedado muy bien, ya las tienes preparadas para aplicar el corazón?
Lola no tiene blog
Ya, poco a poco están llegando los primeros bloques. Yo se que no es época de navidad, se esta acercando la pascua, con los conejitos, los huevitos, el tiempo primaveral, y hoy 4 de abril llegaron
estos bonitos bloques, me lo mando Silvia desde aquí, Tenerife, te han quedado perfectos. Silvia no tiene blog.
Desde la isla vecina La Palma nos mando Elisa sus bloques. Me contó que realmente se lió un poco con las pulgadas y comparaba con los centímetros, pero al final dejo de lado la vieja regla, se centro en las pulgadas y ala, aquí están. Te han quedado perfectos Eli. Eli no tiene blog.
Muchos saludos desde Alicante nos manda Aurora y nos envió estos bloques. Los ha hecho todos iguales y le han quedado preciosos. Me gusta mucho la combinación con la flor de pascua en el centro. Mas adelante os envió el corazón, pero aquí no te hace falta. http://thibuchina.blogspot.com/
Desde Madrid nos llegaron hoy, 31. de marzo, los 5 bloques de Chary, le han costado un poco, pero es lo primero que ha hecho y dentro de los fallos esta contenta. Y yo también, te han quedado muy bonitas y por ser lo primero que has hecho te han quedado perfectos.

Desde Aysén - Patagonia, Chile, Carúcountry nos cuenta que en su primer domingo libre que tiene libre desde hace mucho tiempo y lo ha aprovechado en terminar de hacer el SAL del Árbol de Navidad.

Hoy, 27 de marzo llegaron desde Capital Federal, Buenos Aires los bloques de Natys. Le han quedado perfectos gracias a su ayudante.

Pitiflus nos enseña los bloques que estaba preparando cuando le volvieron a infiltrar su codo derecho. Te deseo que te mejores pronto para terminar el primer objetivo que te esta quedando muy bonito.
Hoy llego la primera foto del primer objetivo desde Valencia de Manoli, le ha quedado muy bonito. Como es nuestro primer Sal y este es el primer trabajo recibido, he pensado recompensar a la primera que me envió la foto en un regalo de un fat quarter de una tela navideña.
Manoli, mandame tu dirección y te enviare tu regalo.
Un saludo a todos y esperando vuestras fotos (hay mas regalos!!!)

6 comentarios:

  1. No se poeque sale Madrid porque soy de Valencia

    ResponderEliminar
  2. que bien le quedaron!!!! felicitaciones manoli!! y que suerte!! que buena idea amiga de hacerle regalos a las 1eras en publicarlo!!! para el proximo bloque te llegan 100 en los 1eros 5 minutos jejej
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  3. Estou fazendo uma campanha de doações para criar uma minibiblioteca comunitaria na minha comunidade carente aqui no Rio de janeiro,preciso da ajuda de todos.Doações no Banco do Brasil agencia 3082-1 conta 9.799-3 Que DEUS abençõe todos nos.Meu e-mail asilvareis10@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. YO LO PUBLIQUE EN EL MIO PERO SI QUIERES TE LO MANDO NO ESTA ACABADO DEL TODO PUES HE TENIDO UN PARON OBLIGATORIO.... PITIFLUS

    ResponderEliminar
  5. Hoy a venido el cartero y me ha traido mi regalito es una tela preciosa y la usare en este proyecto Muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  6. hola! gracias por publicar mis bloques fallidos jeje juro que le puse todas las pilas pero bueno... igual me cuasta...
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar